jueves, 17 de enero de 2013

You and me all around the world.

-¿Sabes que le regalaría yo a alguien de quien estuviera enamorado? Una bola del mundo.
-¿Para qué?
-Para jugar con él a cerrar los ojos y hacerla girar, y señalar los sitios para ir juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario