martes, 26 de febrero de 2013

Una pregunta sencilla, ¿tu me quieres?


Por favor, no me jodas.

¿Cómo quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Boop iba vestida como una fulana, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba... Por favor, ¡No me jodas!

La historia mas verdadera.

Sí, campanilla, la de Peter Pan. La olvidada campanilla. A muy pocos le importaban los sentimientos de campanilla, todos los niños querían que Peter se fuera con Wendy, la chica encantadora que le cosió su sombra a los pies, que le dejó la medicina cuando ella decidió hacerse mayor y dejarle.. Oh, qué gran persona. ¡Y una mierda! ¿Crecer? No te importa crecer si tienes a el amor de tu vida para siempre al lado tuya.. El verdadero amor era el de Campanilla, que arriesgó su vida bebiéndose la medicina envenenada para que no muriera Peter, ¿y todo para qué? Para que él la empujara, para que él sólo se fijara en la bonita niña de rizos indefinidos y un beso en la apertura derecha.. Sin duda alguna, Peter Pan es uno de los cuentos más sinceros que nos contaban de pequeñas respecto al amor. Nada de zapatos de cristal que no se rompen, nada de besos que rompen maldiciones ni castillos protegidos por dragones.. Sino una chica enamorada de un chico que solo quiere a otra...

Para siempre.

- Te he hecho venir para que me des un beso.
-¿Uno nada más?
- Dos si te quedas un ratito más.
- Tres y me quedo hasta mañana.
- Cuatro y te quedas para siempre.
- Acepto.

Ve y juegatela.

Ve y juegatela.
No dejes que un día alguien te pregunte, ¿que paso? Y le respondas: "nada, no lo intenté"
Mejor anda, búscalo y si alguien te pregunta dile: "Lo busqué, lo intenté y no resultó"
No te quedes con la duda de que hubiese pasado.

Vale la pena.

La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser, o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente. Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Mientras haya una posibilidad, media posibilidad de entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

This, bitch.

Justin Bieber is a kid from a small town, with big dreams. Discovered by Scooter Braun on youtube. Usher and Justin Timberlake fight cuz of him, so don't tell me that kid doesn't have talent, cuz that is a BIG LIE ;)
He has made so many girls scream and cry. I don't understand why he gets so many hate, he's a lovely boy and he's living his dream!
He has feeling like you and me.
Kidrauhl will never be just a username, purple will never be just a colour, supra will never be just a shoes. And yeah, I'm sure, Justin Bieber is going to be a legend.

Ahora o nunca.

No quiero saber cual es el problema. Quiero saber que es lo que harás con él. No cuentes tus problemas, busca soluciones.
Todo lo que hagas ahora es lo que te convertirás después, no detengas tus sueños.
Deja de pensar en ellos. Hazlos realidad.
Basta de ver lo que quieres hacer. Haz lo que quieres ahora.
Forja lo que serás.
El ahora es lo único que tienes.

Dicen.

Dicen que tardamos 7 minutos en dormirnos y que en los primeros seis minutos y cincuenta y nueve segundos nuestra cabeza automáticamente reproduce todos y cada uno de los momentos vividos a lo largo de ese día y que en el último segundo, aparece la persona que te ha hecho feliz hoy. Finalmente el cerebro se queda con lo más importante, con lo que más le ha gustado y lo transmite en forma de película, una película llamada sueños.

martes, 5 de febrero de 2013

Te mereces que te besen cada dia, cada hora, cada minuto.

Si lo dudas, te quiero.

En estos momentos, me siento atada a mis sentimientos, mis sensaciones, atada a todas esas cosas que nunca llegué a pensar que me podrían hacer cambiar de humor de un segundo para otro… Esas cosas que te hacen feliz, pero que te hacen sufrir más de lo que creías que podrías sufrir nunca… Y cuando, pierdes algo, es cuando realmente empiezas a sufrir, sufrir de amistad, de dolor, de amor… Pero yo sufro por él. Es entonces cuando me doy cuenta, de que la única que sabe manejar mis emociones soy yo, pero quien me las maneja realmente es quien se mete dentro de mi, de mi corazón. Y ahora, me doy cuenta de que pueda que no se puedan arreglar las cosas y que… Quizás cometí el error más grande que he cometido… Y que sea, para siempre. Pero por si lo dudas… Te quiero y, me encantaría poder estar ahora mismo, a tu lado.


lunes, 4 de febrero de 2013

Feliz San Valentín.

-Te he hecho una tarjeta de San Valentín.
-¿Me puedes leer lo que has puesto?
-Me produces contracciones ventriculares prematuras.
-¿Se supone que eso es bueno?
-Haces que se acelere mi corazón…

Sonriendo para olvidar, llorando por necesidad y aunque no te quise mentir tampoco dije la verdad.

Justo en ese momento.

Cuando una mirada cruza los límites establecidos, cuando te das cuenta de que siguen revoloteando las mariposas en tu estomago cuando aparece, con esa sonrisa perfecta , con esa mirada indescifrable, cuando reconoces esa risa que llevas viendo desde que tienes uso de razón, esa forma de andar que serias capaz de descubrir en la oscuridad total. Ahí es cuando te das cuenta, que conoces cada uno de sus defectos y cada una de sus virtudes, y que absolutamente, te encanta.

Mientras tu la pierdes, otro la enamora.

Cuidala mucho, porque mientras tu no le hablas, otros se mueren por que ella les conteste, mientras tu no quieres salir con ella, otros hacen lo que sea para que ella acepte su propuesta, mientras tu no la valoras, otro la hace sentir la mejor mujer del mundo, mientras tu no la escuchas, otro la aconseja, sabe de sus problemas y la entiende, mientras tu no quieres una foto con ella, otro muere por una foto de ella, mientras tu la haces llorar, otro la hace reír, mientras tu le dices adiós, otros 15 le dicen hola bonita, mientras tu la pierdes, otro la enamora.