martes, 26 de febrero de 2013

Ve y juegatela.

Ve y juegatela.
No dejes que un día alguien te pregunte, ¿que paso? Y le respondas: "nada, no lo intenté"
Mejor anda, búscalo y si alguien te pregunta dile: "Lo busqué, lo intenté y no resultó"
No te quedes con la duda de que hubiese pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario