Lo bonito que sería conseguir algo que te ha costado mucho. O también, hacerte con algo que querías desde que tenías uso de razón. Y digo sería porque yo aún sigo esperando por eso, por lo que desde que tengo uso de razón estoy ansiando tener.
Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero a veces no es esfuerzo lo que se necesita, sino un poco de suerte. Esa que dicen que se consigue cuando encuentras un trébol de cuatro hojas, o cuando ves el primer diente de león en primavera. Esa que dicen que se consigue cuando llegan las 11:11 am, o incluso esa que dicen que aparece cuando encuentras una pestaña que se te cayó. Muchos mitos y muchas leyendas que nadie sabe si serán o no ciertas, ni si cuando soplas un diente de león pidiendo el mayor deseo que tuvieras.
¿Es que eso que llaman suerte existe? Yo no lo sé y otros muchos tampoco, pero si es cierto que existe a mi nunca se me ha acercado.
martes, 5 de agosto de 2014
¿Suerte? Yo no tengo de eso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)