lunes, 4 de febrero de 2013

Feliz San Valentín.

-Te he hecho una tarjeta de San Valentín.
-¿Me puedes leer lo que has puesto?
-Me produces contracciones ventriculares prematuras.
-¿Se supone que eso es bueno?
-Haces que se acelere mi corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario