To the infinity and beyond
jueves, 17 de enero de 2013
Eres lo mejor que tengo.
¿Sabes lo que mas me gusta de ti? Que cuando estoy totalmente jodido, apareces, con esa sonrisa, y eso me gusta. Eres lo más bonito que tengo alrededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario