jueves, 17 de enero de 2013

Eres lo mejor que tengo.

¿Sabes lo que mas me gusta de ti? Que cuando estoy totalmente jodido, apareces, con esa sonrisa, y eso me gusta. Eres lo más bonito que tengo alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario