jueves, 17 de enero de 2013

Sonríele al mundo

-Hoy le he sonreído al mundo, ¿sabes?
-¿Como se hace eso?
-¿Que como se hace?
-Si, que como se hace.
-Te levantas, desayunas, te vistes, vienes al colegio... haces lo mismo de siempre, pero con una sonrisa en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario