To the infinity and beyond
jueves, 17 de enero de 2013
Sonríele al mundo
-Hoy le he sonreído al mundo, ¿sabes?
-¿Como se hace eso?
-¿Que como se hace?
-Si, que como se hace.
-Te levantas, desayunas, te vistes, vienes al colegio... haces lo mismo de siempre, pero con una sonrisa en la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario