To the infinity and beyond
jueves, 17 de enero de 2013
Son calmantes.
+Los besos contienen encimas, extrañas sustancias, endorfinas, creo, en resumen, como una droga. Los besos tranquilizan... ¿Por qué crees que yo te beso?
-Pues yo pensaba...que era pura atracción sexual.
+Pues no, es puro efecto calmante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario