jueves, 17 de enero de 2013

Son calmantes.

+Los besos contienen encimas, extrañas sustancias, endorfinas, creo, en resumen, como una droga. Los besos tranquilizan... ¿Por qué crees que yo te beso?
-Pues yo pensaba...que era pura atracción sexual.
+Pues no, es puro efecto calmante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario