domingo, 19 de enero de 2014

Eso quiero.

Quiero un instante de esos en los que parece que el tiempo se detiene, que el mundo parece estar en paz y calma, que estés tu frente a mi, mirándome fijamente, dejando que nuestros sentimientos hablen, un instante donde las palabras sobren, un instante como aquella tarde, en aquel parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario