domingo, 19 de enero de 2014

Es un vicio.

Pregúntale a un fumador si sabe que la nicotina envenena, y dile después que renuncie el cigarro, que pierda su costumbre deliciosa y mortífera. Te dirá que lo intentó muchas veces sin conseguirlo, añadiendo “Es inútil; después de todo, más vale morir”. Estoy en el mismo caso, cuando nos arrolla el engranaje de una pasión amorosa, de un vicio, no es posible sustraerse a las constantes mordeduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario