Pero yo siempre logro...bueno, casi siempre logro lo que quiero. Siempre que no sea un millón de euros o un Ferrari. Aunque nadie sabe. Si los deseara podría lograrlos. En definitiva eso es lo único importante: desear algo. Cuando deseas algo, con fuerzas, ya estas poniéndote en el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario