martes, 30 de abril de 2013

Proud belieber.

Parece mentira que en menos de un mes, aquel chico de “One Time” cumpla 19 años… Es difícil aceptar que ya no es un niño, es un hombre. Dentro de poco ya no será “nuestra vida”, será “su vida”. Podrá tomar sus propias decisiones, hacer lo que quiera con su vida… Y aunque por una parte me alegre por él, y este feliz por haber pasado “junto a el” los mejores años de mi vida, tengo miedo… Miedo de que cambie, de que no vuelva a ser el mismo, de que aparezca algún obstáculo en su vida que le haga ir por el mal camino. Yo solo quiero lo mejor para él, que nos regale una sonrisa cada día, que nos siga diciendo que somos sus beliebers, que nos ama, que somos su “Common Denominator”. Sinceramente, le debo mucho. Gracias a él se que todo es posible, él me enseño a nunca decir nunca, que detrás de una tormenta está el sol, que no nos preocupemos por los problemas que tengamos, solo tenemos que sonreír y vivir la vida como si fuera el ultimo día, a ignorar a los que nos odia…aunque sea difícil. Porque tal vez se creen que ser belieber es fácil, pero no lo es. Ellos no tienen ni idea de lo que es ser juzgado por amar y apoyar a tu ídolo, que por las noches te acuestas y acabas pensando en las barbaridades que te han dicho , que cuando acaba el día eres amado por mucho, pero odiada por muchos mas. Pero, ¿sabéis que? ME DA IGUAL ¿Por qué me odian? ¿Por amar a Justin? ¿Por apoyarle? ¿Por tener una gran familia? ¿Por amar a mis hermanas? Entonces sí, sigan odiándome, porque no voy a cambiar. Llevo 3 años junto a él, y los que me quedan, y que sepáis que a pesar de todas las lágrimas derramadas, voy a seguir luchando.

Ser belieber es lo mejor que me paso en la vida. Y nosotras sabemos que significa ser BELIEBER, las que tal vez no estuvimos desde el principio pero sí estaremos hasta el final, las que nos quedamos cuando se cortó el pelo, cuando se lo tiñó, cuando le cambio la voz, cuando se hizo piercing y tatuajes, cuando empezó a salir con Selena. Vosotros no tenéis ni idea de que se siente, que detrás de cada “te amo” de una belieber hacia Justin, hay millones de sentimientos, de sueños, de historias diferentes… Que ser belieber no es sentirse orgullosa de él cuando gana algún premio, es sentirse orgullosa de él todos los días que el 1 de marzo, todas las beliebers estaremos viendo NSN y llorando cuando escuchemos a Usher decir: “No tendrás 16 siempre”. Ese momento será mágico porque en 3 segundos, nos acordaremos de todo lo que consiguió Justin desde que tenía 15, hasta ahora. En su cumpleaños, no podré regalarle un coche, ni un reloj caro, pero si le prometeré que estaré con el SIEMPRE, que pase lo que pase, jamás le voy a olvidar, que cuando sea mayor, y vea en la TV que Justin murió, no les diré a mis nietos que ese fue mi ídolo, les diré que ese ES mi ídolo, que yo SI me veo gritando y llorando con 40 años en un concierto suyo, y que cuando yo muera quiero tener la satisfacción de decir: “Yo fui BELIEBER hasta el final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario