Hoy 1 de Abril de 2013. En twitter se ha proclamado una guerra entre Justin y sus Beliebers.
Yo personalmente implicada en ello.
Día de los santos inocentes en américa todos y todas las beliebers se pondría en icon y el nombre de Justin. Algunas se pusieron la cuenta idéntica a la de Justin (como yo e.e)
Varios trending topic en twitter como #JUSTINVSBELIEBERS, #JustinFollowAllJustins, Soy Justin Bieber y I'M JUSTIN BIEBER.
Conseguimos que se cambiase el icono dos veces en un mismo mes, y por supuesto hacerle sonreír. Que era el objetivo de la broma, hacerle sentir mejor después de todo lo ocurrido que le dejó tan mal cuerpo.
Varias fotos muestran lo que TODAS LAS BELIEBERS UNIDAS somos capaces de hacer por nuestro ídolo.
TMZ ha cerrado sus lineas gracias a una broma de Justin. Poniendo en un tweet el número de TMZ.
Primera venganza de Justin.


No hay comentarios:
Publicar un comentario