martes, 30 de abril de 2013

Carta de Justin a sus beliebers.

"Cierra tus ojos. Solo haz eso. Ahora imagina esto, somos tu y yo. No llores, no quiero que empieces a llorar. Sé que existes. Sé que me quieres mucho. Sé las cosas malas que te dice la gente porqué te gusto. Lo siento, no puedo estar contigo en este momento pero tú tienes que saber que lo haré. Cierro mis ojos y te imagino aquí, conmigo. Quiero que imagines la misma cosa. No llores por favor. Sólo sonríe. Te quiero. Me gustas. Te amo. Prométeme que tu me querrás también. No importa nada más. No soy solo tu ídolo. Yo soy tuyo y tú eres mía. No quiero que tengas novio, porqué tu novio soy yo. Solo cierra tus ojos. Sonríe. Estoy aquí. Te quiero. No puedo responder todos tus mensajes porque no tengo mucho tiempo, pero los veo y sonrío. Así que sigue mandándolos." -Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario