domingo, 23 de diciembre de 2012

Ella es perfecta.

No la culpes por ser guapa, ella nació con ese rostro. Tampoco por saber hacer reír a la gente haciendo que saquen su mejor sonrisa. No puede evitar ser soñadora y aferrase a lo que no tiene. No pretendas que deje de ser alegre y caprichosa. Es cierto, se enamora de lo más difícil pero cuando lo hace le cuesta quitárselo de la cabeza. Ya sé que ni mucho menos intentas herirla, pero en su corazón se ha creado un pequeño agujero que se va descosiendo y haciéndose más grande con forme pasa el tiempo, y el que ha roto el hilo has sido tú. Ha intentado olvidarte sabes? pero le cuesta, dice que no le importas pero yo se que no es así. Camina con la cabeza agachada cuando tu pasas cercas suya porque le entra vergüenza y si le hablas se pone roja. Mira, no se si sabrás que por cada vez que no le respondes una parte de ella se derrumba, y digo yo, no creo que se merezca eso no? es más, se merece a ese bombero que tanto desea, y que cree que eres tú. Sólo por eso, deberías darte cuenta de que no existe nadie como ella. No pretendas que te olvide, sería la peor decisión que podrías tomar. Ella roza la perfección por si no te has dado cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario