viernes, 14 de marzo de 2014

Te quiero...nunca lo olvides.

Si supiera que esta sería la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta sería la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos serían los últimos minutos que te veo te diría "te quiero", y no asumiría totalmente que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da una oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario